IES Licinio de la Fuente

Inauguramos una nueva sección donde iremos proporcionando información sobre las actividades relacionadas con la coeducación que se realizan en el IES Licinio de la Fuente (en Coín).

María Macías, profesora de plástica, creativa responsable de coeducación y artista organiza periódicamente exposiciones en el centro con obras realizadas por el alumnado sobre temas coeducativos.  Estas exposiciones tienen siempre una meta fundamental: ofrecer una visión diferente de las mujeres y de las relaciones entre los sexos para contribuir a la mejora de la convivencia en el centro y para promocionar el desarrollo de la afectividad y los cuidados.

Aquí tenéis algunas fotos de la pasada exposición del 25 de noviembre en torno al tema de la violencia contra las mujeres. El lema habla por sí solo:  “Contra la violencia, cultura”.

gibraltar-106

gibraltar-107

gibraltar-118

gibraltar-105

Anuncios

Un comentario en “IES Licinio de la Fuente

  1. me pareció una iniciativa genial ,porque ya es hora de que a la mujer se le de el mérito que merece y que se le reconozca ;tiene que haber igualdad de género y no maltrato,y el que le pega o maltrata a una mujer deja de ser persona demostrando así mismo que es un animal sin uso de razón.yo voto porque sigamos abriendole los ojos a la gente con nuestro ”arte”y que nos encontremos cada vez menos casos de maltrato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s