Pamela Palenciano: “No sólo duelen los golpes”

Entrevista a Pamela Palenciano, valiente superviviente de violencia machista.

Para reflexionar el próximo 25 de noviembre (¡y no sólo!)

4 comentarios en “Pamela Palenciano: “No sólo duelen los golpes”

  1. Hola tube el gran honor de conocer a pamela es una gran persona y una maravillosa mujer.
    Quiero recalcar,que me ayudo mucho sus palabras en mi vida,me ayudo a darme cuenta que tengo que quererme, que si puedo. y quiero decir que gracias a su testimonio hoy puedo ayudar a mujeres a que abran sus hijos.
    Asi que no me queda mas que decir GRACIAS AMIGA, TE QUIERO GUAPA, BENDICIONES Y EXITOS.

  2. Pamela me encantaría contactar contigo pero te he buscado en Facebook y solo me aparece una pagina o un evento. Gracias a ti me di cuenta de algo que me gustaría decirte en privado por que tengo por asi decirlo una disputa moral tengo 15 años y este es mi twitter y mi facebook LauraLoveMalga agregame y hablamos pliss 🙂 besos!!

Responder

