Violaciones Correctivas en Sudáfrica

Me manda Elena información sobre la campaña de protesta contra las violaciones “correctivas” a lesbianas en Sudáfrica. Estoy horrorizada. Más y más violencia sexual ¿hasta cuándo y hasta dónde? ¡Firmemos!

Las ‘Violaciones Correctivas’, esa práctica salvaje de violar a las lesbianas para ‘curarlas’ de su orientación sexual,  suponen una verdadera crisis in Sudáfrica. Pero un grupo de valientes activistas ha lanzando una llamada mundial para lograr ayuda para poner fin a estos atroces Crímenes de Odio, y parece que el gobierno está empezando a responder. Démosles nuestro apoyo. Firma la petición!

Anuncios

2 comentarios en “Violaciones Correctivas en Sudáfrica

  1. Mostramos nuestro inteés con el tema, nuestra área y observatorio de Mujer se dedica a hacer incidencia políca en nuestro pais, con el objeto de declarar la violencia contra las mujeres un delito de orden públio el cual debe ser sancionado con todo el rigor de la ley, Muy a pesar que nuestro estado colombiano en su carta magna (Constitucion política) establece principios d respeto, libre asociación y expresión de nuestra sexualidad, exixte un problema muy serio de orden público, las fuerzas armadas insurgentes en ocasiones violan derechos fundamentales de nuestro con-ciudadanos, Mut a pesar de ello existe un despertar social el cual no solamente está constituido por organizaciones de la sociedad civil como la nuestra sino que además existen redes de organizacion de mujeres que día a día expresa, manifiestan y exigen sus derechos. Este despertar social no solamenta ha alertado a la sociedad en general sino que ha tocado esferas de nuestros gobernantes, Hoy Muchos de estos se han sumado a esta noble causa que es meta del milenio y cuyo eslogan para el año 2011 es:Mujer exige tus derechos….Estamos contigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s