Halloween

 

 

 

image

 

4 comentarios en “Halloween

  1. Sin querer queriendo me he encontrado con esta página y me ha sorprendido su contenido, su literatura y sobre todo su “vida”. Se respira ilusión y deseos de paz en este rinconcito de la red. Admiro la profesión que ejerce Laura y comparto muchas de sus opiniones. Hay verdadero Periodismo en este lugar y eso es fantástico.

    Bueno, y sin desviarme demasiado, escribo sobre todo para transportar a Laura al año 2007, cuando yo tenía 15 años y cuando ella daba clases de Inglés y además era tutora de una clase de 4º de la ESO de un sencillo instituto situado en Campillos. En parte, ella fue la ‘culpable’ de que hoy esté metida hasta el fondo en todo lo relacionado con los derechos de los seres vivos en general, la defensa de los animales y la igualdad de todas las personas de este planeta.

    Sólo decir que mi nombre es Ángela y que no creo que se acuerde de mí, pero he de afirmar que yo no he olvidado su cercanía con todos nosotros y sus ganas de mostrarnos ese “mundo” que nos esperaba ahí afuera. ¡Y también aprendimos mucho de Inglés…! ¡Saludos y abrazos! ;D

    1. Ángela, ¡Claro que me acuerdo de ti! Y de los ratos que pasamos en las clases de inglés y las tutorías de nuestro 4ºC.
      Me ha emocionado mucho leer tu comentario. No sabes cómo me alegra comprobar que las semillas que yo, y tantas y tantos profes intentamos plantar, germinan!!
      Tus palabras me animan a seguir adelante! Mil gracias.
      ¡Mucha suerte y ya sabes dónde encontrame para cuando quieras!

      1. ¡No esperaba menos! Por cierto, ¿por dónde andas ahora? Yo estoy en Málaga en el 2º año de Periodismo y cada vez me gusta más. También estoy metida de lleno en las ONG, los repartos de comidas, los voluntariados… Sigo manteniendo el contacto con María y, a menudo, nos escribimos correos y nos enviamos algunas fotillos. ¡¡¡Muchos besos y a seguir SIEMPRE adelante!!!

  2. me han encantado las imágenes…..creo que no se puede decir más con menos…..
    como profe, el comentario de tu ex-alumna Angela emociona, enhorabuena a las dos

Responder

