Recomendaciones de verano

¡Por fin el ansiado descanso estival! Os deseo un feliz verano, mucho descanso y/o muchas emociones.

Me despido hasta el curso que viene con algunas recomendaciones de formación y lecturas para seguir pensando hasta que volvamos en septiembre.

Formación interesante:

Curso de verano Nuevas fronteras en la igualdad de oportunidades 2.0: Educar en la comunicación igualitaria, para quienes podáis hacer una escapada al norte, a Santiago de Compostela.

Más cerca queda Baeza, donde la Universidad Internacional de Andalucía organiza en agosto un interesante encuentro: Perspectivas de la Violencia de Género: detección, prevención e intervención en Violencia de Género.

Lecturas recomendables:

Tenéis más recomendaciones en el apartado ‘libros‘ de este blog.

Me despido con un cándido y evocador  poema de mi admirada Gloria Fuertes:

Canción de la vacación

Gloria Fuertes

Cuando sea mayor, o muy mayor,

no olvidaré esta canción

de la Vacación.

-¡Qué bien juego en el verano

con mi hermana, con mi hermano!

Bajo el sol y sin abrigo,

con mi amiga, con mi amigo.

Con la pelota de goma

¡Chuto! ¡Toma!

Con pelota de raqueta

con el verso de poeta

llegaremos a la meta.

Cantando la canción

de la Vacación.

¡Feliz verano!

Responder

