Vuelta al cole

Volvemos a clase y vuelve el momento de reflexionar, de programar, de poner en práctica todos esos proyectos que hemos aparcado, pero que hemos seguido madurando durante  la temporada veraniega que tanto bien nos hace para recargar energías.

Vuelvo a escribir una entrada y me doy cuenta de que ya llevo cuatro años con este blog. Han sido cuatro años compartiendo información y reflexiones sobre lo que significa educar a niños y niñas singulares y cómo llevarlo a cabo.

Quiero agradeceros que hayáis estado al otro lado y animaros a que participéis y enriquezcáis este blog con vuestros comentarios.

Espero que este quinto año de andadura que hoy comienza sea fructífero, en alegrías y en palabras, palabras que nos traigan nuevas preguntas y que nos iluminen y nos cuestionen lo que damos por supuesto.

Precisamente de estas palabras habla el texto que hoy os traigo de mi maestra Nieves Blanco, publicado en Cuadernos de Pedagogía en junio de 2008. Espero que, como a mí, os abra interrogantes para ir pensando durante el curso.

También podéis encontrar este texto y otras reflexiones de Nieves Blanco en este monográfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s