Master en Estudios de la Diferencia Sexual de Duoda

Os dejo unas palabras de la profesora y amiga Carmen Yago recomendando el interesantísimo Master en Estudios de la Diferencia Sexual de Duoda, una formación que disfruté mucho haciendo hace unos años en su modalidad online.
“Si estás pensando en cursar alguna formación que sea de interés para la vida, la tuya, sin desplazar ni un rato el placer de vivirla, te recomiendo este Master en Estudios de la Diferencia Sexual de Duoda.
Duoda es un centro de investigación de mujeres de la Universidad de Barcelona, con una trayectoria de excelencia  y ofrece este master en dos cursos. Puedes hacerlos a tu medida, por asignaturas o de forma completa, y te aseguro que no deja indiferente.
A continuación tienes una carta de la Directora y de las responsables del programa. ¡Anímate que hay pocas plazas! Y recuerda que, si tienes un deseo, la mejor manera de realizarlo es encontrando a aquella que necesitas para hacerlo posible.
También existe la posibilidad de hacerle un regalo a alguien con este master.”
http://duodaub.blogspot.com.es/p/amadrina-en-duoda.html
Querida amiga, querido amigo de Duoda:
 Acudimos a ti con motivo del proceso rápido de privatización de la cultura que se está dando en nuestra sociedad en los últimos meses. Es un proceso que implica que el máster de Duoda (en Estudios de la Diferencia Sexual, online y semipresencial) es muy probable que no obtenga para el próximo curso 2012-2013 ninguna subvención pública, lo cual pone en riesgo su supervivencia y continuidad.
 
No te pedimos micromecenazgo, pero sí que, si la política y el pensamiento de las que sostenemos Duoda te ha sido alguna vez de utilidad, nos ayudes a alcanzar en los próximos meses (antes de octubre) la cifra de treinta alumnas y alumnos, que es el límite de alumnado en nuestras aulas, para garantizar la supervivencia del programa y la calidad de los intercambios en el aula.
 
Por favor, pues, te pedimos que difundas el programa, que te adjuntamos, con todos los medios a tu alcance, incluido el boca a boca a personas cercanas.
 Si deseas más información o alguna aclaración, escríbenos a duoda2@ub.edu o consulta el enlace http://www.ub.edu/duoda/web/master.php?lang=1&t=2&s=4&a=1&m=1.
También nos puedes llamar por teléfono 34-934481399.
Si quieres informarnos sobre medios eficaces de difusión de nuestro máster, mándanos por favor un correo electrónico.
 Con agradecimiento infinito,
 María-Milagros Rivera Garretas
Núria Beitia Hernández
Núria Jornet Benito
(reponsables del programa)
 
Más información:

www.ub.edu/duoda
http://www.facebook.com/pages/Duoda-centro-de-investigaci%C3%B3n-de-mujeres-UB/127157760662537

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s